¿Qué es el Café Estilo Geisha?

Sin categoría Comments (0)

El café estilo Geisha es una variedad de café que fue descubierto en los años 30 en las montañas alrededor del poblado Geisha, al sureste de Etiopía. Los árboles tipo Geisha crecen alto, se pueden distinguir por sus hermosas hojas verdes y alargadas.

El café Geisha lo puedes detectar a través de su sabor al dejar agradable dulzura, claridad y sabor que puede ser moras, cítricos, mangos, papaya, melocotón, piña, guayaba o jasmín. Es precisamente por su sabor que varios baristas compiten con un café de este tipo.

Sin embargo, este café aún no logra conquistar a la mayoría, quizá sea debido a que este café sabe mejor utilizando ciertos métodos especializados, como el filtrado, cuando los negocios de café son un negocio prácticamente del 80% con espresso.

Además, la otra realidad es que los consumidores no poseen el conocimiento para entender el precio y su fama, ya que para varios su sabor es demasiado suave. Por ello, si tienen la oportunidad de degustarlo, intenten detectar sus sabores afrutados y disfrutarlo, ya que no es un café común.

 

Pin It

» Sin categoría » ¿Qué es el Café Estilo...
On 8 noviembre, 2018
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »