En CAFIVER nos importa la solidaridad con nuestros médicos

COVID 19 Comments (0)

¿Qué nos ha dejado la actual pandemia de COVID 19?

  • Que la ciencia es vital para la vida humana
  • Que sí es posible detener el cambio climático y cambiar el estilo de vida de antes.
  • Sobre todo, que sí podemos dejar de lado nuestros intereses particulares para enfocarnos en el bienestar colectivo.

Precisamente este tercer punto quedó demostrado por la solidaridad de todos los mexicanos, quienes desde nuestra trinchera sacamos lo mejor de nosotros mismos, tal como lo hicimos en CAFIVER.

Desde el 13 de abril CAFIVER, a través de nuestro equipo técnico, comenzó con la instalación de máquinas de café en diferentes hospitales de la Región de Córdoba y Orizaba:

  • Hospital General Yanga de Córdoba
  • Hospital Regional de Río Blanco
  • Hospital General de Zona 8 Córdoba
  • Hospital ISSSTE de Orizaba
  • Hospital General Regional IMSS de Orizaba

Máquinas de café que actualmente proveen hasta 2000 tazas por mes; para lo cual una vez a la semana nuestro equipo técnico, perfectamente protegido, acude a estos centros de salud a resurtir las cafeteras para que nuestros médicos siempre tengan esa inyección de energía.

Además, CAFIVER por medio de la fundación “Ya respondiste”, donó  café envasado para entregar en algunos hospitales de la Ciudad de México, como el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez.

CAFIVER, como hace más de 30 años, demuestra su importancia por las cuestiones sociales para brindar ayuda, como lo ha hecho durante esta pandemia, ya que comprende la situación tan difícil que están pasando nuestros médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal que compone la primera línea de batalla para contener este virus.

Sin duda alguna, el aprendizaje más profundo que nos ha demostrado el COVID19 es que la humanidad no se salva sola, que todos estamos indigentemente volcados hacia los demás y que la única manera para poder salir adelante es ayudarnos, hoy más que nunca.

Pin It

» COVID 19 » En CAFIVER nos importa la...
On 20 mayo, 2020
By
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »