¿Dime qué café tomas y te diré cómo eres?

Sin categoría, Tendencia Comments (0)

El café es la bebida por excelencia de varias personas, por ello no es descabellado analizar que reflejan mucho la personalidad de quién la bebe. Por ello te dejamos estas bebidas para descubrir si realmente demuestran un poco de ti.

Café americano: Eres una persona monótona y minimalista, lo que más te agrada es la sencillez de las cosas, te distingues por tu forma de ser tan responsable y puntual.  En el amor, eres demasiado perfeccionista que crees que ninguna persona es la ideal para ti.

cafe-americano-coffee

Espresso: Eres intenso y apasionado en hacer las cosas, te distingues por ser el alma de la fiesta y el que siempre destaca en todo.  En el amor, eres difícil de olvidar.

181744259

Latte: Demasiado reflexivo respecto a los sucesos de tu entorno. Prefieres irte por el camino seguro y no arriesgar.  En el amor, te caracterizas por tener relaciones MUY largas.

latte

Cappuccino: Eres tan simpático, amoroso y olvidadizo, que tus amigos siempre te dicen que andas en la luna. Embonas en todos lados, tu forma de ser siempre agrada a todos. Tu mayor pecado es enamorarte muy rápido.

4ab91235abf298206c76a8934c60ac7b9398315a

Frapuccino: Te sientes libre de comer lo que sea, el remordimiento no va contigo, eres de los que se consienten  y se aventuran a la vida, sin pensar en consecuencias. En el amor, tu corazón ya tienes muchos curitas.

frappuccino_java_chip_frappuccino_blended_beverage_z

 

¿Crees que tu bebida te describe? Si quieres afianzar más esa personalidad bebe todo el café que quieras aquí en nuestra Tienda en Línea

Pin It

» Sin categoría, Tendencia » ¿Dime qué café tomas y...
On 18 diciembre, 2017
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »