Comprar café por internet

Tendencia Comments (0)

“Voy a comprar café online” era hace 20 años imposible, actualmente en México existen 71 millones 340 mil 853 internautas, donde la mayoría navega desde la comodidad de su celular, lo que ha obligado a varias marcas a adaptarnos a las necesidades actuales, es así que surge la idea de tener una  tienda en línea de café, la cual comenzó operaciones en noviembre del 2016.

¿Por qué comprar café por internet?

En el 2017 fue un año muy positivo para el e-commerce en México, al presentar 118.1 millones de compras en línea, lo que representó el 43% más en contraste con el año 2016. Esto debido a la comodidad que ofrece hacerlo, desde cualquier punto de la república lo compras y te llega hasta tu casa.

Nosotros somos una tienda de café de Veracruz, donde tu podrás encontrar café gourmet regular y descafeinado; en nuestras diferentes presentaciones tanto café en grano, molido y café soluble como House Blend, Vivendi, HB Plus, Negro Café y C0ntinental.

Otra de las ventajas que te da comprar café en línea es la frescura que el producto tiene, ya que nos encontramos en Ixtaczoquitlán, Ver,  lugar donde se industrializa nuestro café y tal como sale se empaca para enviártelo de inmediato, sin importar que estés en el norte, centro o sur de nuestro país.

Por esa razón, te recomendamos comprar café por internet para recibir un producto de calidad, fresco, agradable y con la garantía que nos volverá a pedir más café. De hecho somos considerados una tienda de café gourmet como lo demuestra nuestro café Vivendi, 100% de altura y ganador de la Expo Café 2012.

¿Dónde comprar café por internet?

Aquí te dejamos la liga para poder llegar a nuestra tienda en línea de café, la cual te aseguramos que una vez que nos pruebes, no podrás dejarnos nunca.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar? 

De 3 a 5 días hábiles

¿Tienen factura?

Claro que sí

Te invitamos a comprar café por internet. ¡Hazlo y después nos dices!

Pin It

» Tendencia » Comprar café por internet
On 22 febrero, 2019
By
, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »